APRENDE TANTRA GRATIS

Este es el momento perfecto para que empieces a cambiar tu forma de disfrutar de la vida y del placer, siguiendo las instrucciones prácticas y directas al grano de mis formaciones y guías gratuitas.

¿Por cuál de ellas te apetece comenzar?

Adelante, son todas tuyas sin coste.

Taller online 19 de enero

Sana desde el placer

Más Placer que nunca

Disfruta de tu sexualidad

Practica Tantra conmigo

GUÍA GRATUITA

EL ARTE DE BESAR

¿Quieres aprender a dar besos trascendentales para sentir más placer que nunca?

Descubre cómo el Besar es una de las Artes Amatorias en el Baile del Amor, sus claves elementales y 5 formas de besar con las que aprenderás que con solo variar el ritmo y la intensidad llevarás a tu pareja al éxtasis.

GUÍA GRATUITA

EL HUEVO DE CUARZO ROSA

¿Quieres disfrutar de una sexualidad plena aprendiendo a usar el Huevo de Cuarzo Rosa?

Descubre cómo el Huevo Yoni de Cuarzo Rosa te ayuda a despertar tu líbido, tu deseo sexual y cómo sana tus memorias de dolor devolviéndole todo el amor que merece tu vagina para que vuelvas a disfrutar de una sexualidad plena. Esta guía incluye cómo hacer una limpieza energética y cómo activar tu Huevo Yoni de Cuarzo Rosa.

TALLER ONLINE DE ACCESO DIRECTO + GUÍA GRATIS

TANTRA, LAS CLAVES DE LA INTIMIDAD

¿Quieres saber cómo disfrutar de la vida, del amor y del placer que mereces?

Descubre qué es el Tantra y cómo te ayuda a abrirte al Amor para mejorar tu relación contigo y con tu pareja presente o futura. Cómo alcanzar la verdadera conexión desde el corazón, desde lo más profundo de tu ser. Este taller incluye un ejercicio energético que puedes hacer en pareja o en solitario.

TALLER ONLINE DE ACCESO DIRECTO 

LOS 5 SECRETOS DEL MASAJE TÁNTRIKO

Disfruta de una vida íntima en pareja más plena y apasionada a través del masaje tantriko

Te contaré cómo sanar las heridas emocionales y canalizar la energía negativa para conectar de manera más profunda y consciente con uno mismo y su pareja Cómo alcanzar la verdadera conexión desde el corazón, desde lo más profundo de tu ser. Este taller incluye un ejercicio energético que puedes hacer en pareja o en solitario.

Lo que dicen las personas que han practicado conmigo