Cuarentas días para sanar heridas, cortar vínculos y mejorar el cuerpo físico.
Descubre el poder del cuarzo rosa en ti.
El huevo Yoni es un elemento que se utiliza en ciertas técnicas del Tantra para mujeres. Es una disciplina filosófica y religiosa originaria de la India. El huevo Yoni es un huevo pequeño de piedra o cristal que se introduce en la vagina para tratar problemas sexuales y reforzar y tonificar los músculos del suelo pélvico.
El suelo de la pelvis es un conjunto de músculos y de ligamentos que sostienen los diferentes órganos como la vejiga, el útero y el recto. Estos músculos pueden aflojarse debido a causas como el parto, el envejecimiento o la falta de ejercicio, lo que puede provocar problemas de incontinencia urinaria, problemas sexuales y otros problemas de salud.
Ábrete al Amor, a la Vida y al Placer.
Los beneficios de la utilización del huevo de cuarzo rosa son diversos, los que más destacan son:
Podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet
Después de estar años estudiando y practicando Tantra y ver cómo aplicaba todo lo que iba aprendiendo y cómo mi capacidad de sentir se iba transformando… me di cuenta que detrás de mi propio placer, mi vida conmigo y con mi pareja habían cambiado emocionalmente por completo.
Por eso he creado el taller “Cuarentena Huevo Yoni» donde he reunido todos los conocimientos y herramientas prácticas que tanto me han servido a mí y a otras personas a las que he acompañado hasta ahora, para disfrutar de una vida más plena y amorosa.
INVERSIÓN
CUARENTENA HUEVO YONI 199€
50% DE DESCUENTO DESCUENTO 50% HASTA EL 11 DE AGOSTO
99,50€
La «Cuarentena huevo Yoni», tiene una duración de cuarenta días, pero tú puedes acceder cuando quieras, no tiene límite de tiempo. Recibirás el acceso a las prácticas para poder verlas siempre que quieras. No obstante, mi recomendación es que una vez que comiences la cuarentena, no la interrumpas. Durante los 40 días usa el huevo yoni. Podrás entrar a las prácticas desde cualquier sitio con conexión a Internet y desde cualquier dispositivo, móvil, PC o tablet.
Te explico cada práctica de una forma sencilla y clara. Lo más importante es que estés presente en cada movimiento de tu cuerpo y ya está. Confía, ¡tu cuerpo sabe!
Cada persona tiene su propio biorritmo, puede que te actives más por la mañana o por la tarde o por la noche. El mejor momento es el que te permitas. Solo eso!!!
Es muy normal, respétate y no te presiones. La cuarentena es un proceso y a medida que pasen los días te irás soltando y aprenderás a disfrutar más.
Puedes empezar a practicar a cualquier edad. Lo importante no son los años sino las ganas de conocerte mejor y apostar por tu salud física, emocional y energética.
Más información
653 84 83 82
hola@aliciaamezcua.com