Los besos se utilizan desde siempre y por mucho que aprendas nuevas posturas o utilices accesorios en tus encuentros amorosos, nada podrá desbancarlos. Porque un buen beso te asegura un encuentro pleno y cuando no es así, el encuentro llega a su fin.
Sé por experiencia que los besos pueden cambiar totalmente el Baile del Amor. En serio, la primera vez que me dieron un beso consciente, lento, suave y delicado sentí cómo se me abría el corazón, fue una expansión que nació en el centro de mi pecho, su energía bajó a través de mis pezones, hasta mis genitales y desde ahí, inundó todo mi ser. Fue un beso de los que no se olvidan, ni en otras vidas.
Después de aquella experiencia supe que hasta ese momento no había besado de verdad y comencé a investigar y a practicar El Arte de Besar.
Si a su eficacia le sumas lo fácil que resulta besar y los altos beneficios que genera, tanto para la mujer como para el hombre, los convierten en la solución definitiva para la pareja que quiera ir a un nivel más profundo en su relación.
¿Y sabes qué es lo mejor? Que no tienes que descubrirlo dando palos de ciego. Yo te puedo enseñar a besar, estés o no en pareja, para que tus besos sean inolvidables. De hecho, yo puedo enseñarte todas las formas de besar que he aprendido practicando Tantra y Sexualidad Consciente. ¿Te atreves?