LO QUE TUS BESOS DICEN DE TI – 1

Lentos, suaves y amorosos. Así deben de ser tus besos.
 
Sin embargo, son muchas las personas que descuidan su forma de besar. No le prestan la atención necesaria y eso que es la clave para que el encuentro amoroso se dé con éxito. Así que deja de dar por hecho que con el beso que llevas dando toda la vida basta. Porque no es así. Para que un beso funcione necesitas reforzar el mensaje que estás haciendo llegar a través de tus labios y trabajar el grado de intensidad con el que lo das.
 
Además, te va a servir de filtro. Sí, debes de saber que si el beso es demasiado apasionado el fuego arderá como una cerilla, rápido y fugaz, dejando la sensación de vacío, tanto a tu pareja como a ti.

Si al ver este vídeo sientes inspiración, no dudes en compartir la frase o aquello que te llame la atención. 

¡Y etiquétame para que me llegue! #tantraaliciaamezcua.

Me encontrarás en Instagram y en Facebook @tantraaliciaamezcua

¿Para qué son importantes los besos?

Para generar el clima de confianza y generar el ritmo que tú y tu pareja necesitáis para disfrutar plenamente del encuentro amoroso.
 
Si tu pareja es mujer, normalmente necesitará más tiempo para que despierte su fuego interno.
 
Si tu pareja es hombre, normalmente necesitará más calma para que su fuego interno no le queme.
 
Por ese motivo hoy quiero hablarte precisamente de eso, de cómo besar a tu pareja y qué errores debes evitar cometer. Un beso se convierte en el espacio clave donde alimentar el fuego sin que se apague, y es tu momento de oro para volver a recordarle que tú eres el amor de su vida.

Prueba estas 5 formas de besar

Si quieres empezar hoy mismo a hacer el amor de forma consciente prueba estas 5 formas de besar:
 
  1. Labial, con tus labios Comienza besando solo con tus labios, no solo la boca sino cualquier parte de su cuerpo. Evita un error muy habitual que es introducir la lengua demasiado rápido. Espera, ve lento y suave, solo con tus labios.
  2. Lingual, con tu lengua Los primeros besos tienen que atraer la atención de la persona que está a punto de abrirse a ti y para que quiera siempre un poco más. Recorre con tu lengua primero sus labios u otra zona de su cuerpo, retrasando de este modo el introducirla en su boca lo máximo posible.
  3. Mordisco, con tus dientes o tus labios. Si quieres saber cómo besar amorosamente este punto es muy importante. Un mordisco tiene que dar a la persona la idea de cuáles serán los próximos pasos y de qué puede esperar una vez que lo ha recibido. Por eso la recomendación es quedarte en un grado de intensidad 7 como máximo, siendo el 1 un mordisco muy leve y el 10 un mordisco doloroso.
  4. Soplo. Parece una obviedad pero soplar puede ser muy agradable cuando es suave y muy desagradable cuando es fuerte, sobre todo en algunas partes del cuerpo. Te juegas tu reputación como amante y que te tachen de poca delicadeza o falta de tacto por soplar de forma inadecuada. Así que ya lo sabes, haz pruebas.
  5. Succionar. Incluye esa palabra mágica que es “succionar” en tu forma de besar, si no te atreves en los primeros encuentros, recuerda ir incorporando la succión en encuentros posteriores. Y al igual que con el soplo, recuerda hacerlo con delicadeza, no se trata de dejar moratones

Lo que tus besos dicen de ti

Además, aquí tienes las dos claves de «Lo que tus besos dicen de ti» que te muestro en el vídeo:
 
  • La boca acoge a la lengua como la Yoni (la vulva y la vagina), acogerá al Lingam (el pene). Si la boca no está jugosa, hay que seguir besando hasta que se ablande y se lubrique un poco más.
 
  • La lengua penetra la boca como el Lingam (el pene), penetrará a la Yoni (la vulva y la vagina). Si la lengua es invasiva, hay que relajarla hasta que sientas que es una con la boca.
 
Ahora ya conoces todo lo que necesitas saber sobre cómo besar amorosamente para que tus encuentros sean trascendentales.
 
Te invito a que pongas en práctica todos mis consejos y que compartas conmigo cualquier duda.