Manifiesta los verdaderos deseos de tu corazón

Atrae Abundancia, alinéate con tu Propósito de Vida, mejora tu Salud y encuentra o afianza tu relación de Pareja.

Método práctico para unir tu energía sexual con una intención consciente.

En este curso aprenderás paso a paso a activar tu Energía Sexual y a utilizar todo su poder, para crear la vida que anhelas.

Por si aún lo dudabas:

Toda persona puede hacer Magia gracias a su energía sexual.

Eres el resultado de un acto sexual, existes porque tus padres hicieron el Amor. Ahora tú también puedes crear vida. No solo tienes la capacidad de tener descendencia, sino que en ti habita el poder puro de la creación.

El único secreto es saber qué hacer en ese instante crucial en el que te la juegas. Cuando tu energía está en su máximo nivel. Y esa es la misión de este curso: que aprendas a conservar tu energía y utilices todo su potencial para manifestar los deseos de tu corazón y consigas vivir así la vida que mereces.

  • Sin caer en la frustración.
  • Sin obsesionarte con el sexo.
  • Y conectando de una forma profunda con tu energía orgásmica para que trabaje para ti.

La Magia Sexual tampoco es algo nuevo

Tiene una historia larga y poco conocida que  incluye ritos paganos de fertilidad, el culto de Isis, la adoración de Ishtar, los gnósticos helénicos, el Chamanismo sexual, El Gran Rito de Wicca, la orden de los caballeros Templarios, los magos masones y la orden de los templarios orientales de Aleister Crowley.

Muchas de estas enseñanzas son tradiciones orales que se transmiten sólo a los más altos iniciados. Las fuentes de información de estas prácticas a menudo están rodeadas de secreto.  Sin embargo, este curso es para personas que buscan sinceramente un método práctico para fundir su energía sexual con la intención consciente y así manifestar, de forma más plena, la vida que anhela su alma.

Por eso, para utilizar esta potente práctica, te insistiré en que la vida en sí misma es Magia. Las probabilidades en tu fecundación jugaban en tu contra y sin embargo, estás aquí. Eres el éxito de la creación hecho realidad. Todo ese poder habita en tu cuerpo y ahora puedes aprender a utilizarlo para crear una nueva vida, tu nueva realidad.

Quizá ni siquiera te has atrevido a utilizar esta energía de la que tanto se habla, porque nadie te ha explicado las claves para que realmente funcione.

ASÍ QUE HA LLEGADO EL MOMENTO:

DESCUBRE CÓMO DETENER TU MENTE EN CUANTO TRATE DE SABOTEAR LA EXPERIENCIA

Y esto es el pan de cada día. Tu mente tratará de sacarte del momento presente, por lo que no te queda más remedio que dejar de luchar contra ella y hacer que sea tu aliada.

CREE EN LA MAGIA Y EN TU DESTINO SE ABRIRÁ LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARLA

Sé que decir que crees en la Magia puede parecerte infantil y sentirlo dentro de ti, te hace sentir vulnerable. ¿Qué tal si recuperas la ilusión de que es posible cambiar algo en tu vida ?

ACTIVA TU ENERGÍA SEXUAL DESDE LA CARICIA CONSCIENTE DE TU CUERPO 

Hasta la persona más sexual alguna vez ha sentido la falta de deseo y sin embargo, ha podido seguir haciendo el amor. Sí, tenía truco y lo descubrirás en este curso.

APRENDE A PONER TU INTENCIÓN Y TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES 

Porque a pedir solo se aprende pidiendo. Te daré ideas concretas que te ayudarán a elegir bien tu intención. Porque sé que estas enseñanzas producen resultados sí o sí.

HAZ QUE LA ENERGÍA TRABAJE PARA TI SIN OBSESIONARTE CON EL SEXO

¿De qué sirve tanto esfuerzo si no eres capaz de sostener tu propio fuego? Solo produce Magia el fuego que se enciende poco a poco y que se mantiene, y yo sé cómo sostenerlo.

PRACTICA DE FORMA INDIVIDUAL O EN PAREJA Y SIENTE LA DIFERENCIA 

Prefiero no confesar aquí cuanto tiempo he dedicado a practicar sola y en pareja. El caso es que ahora conozco el camino fácil, sin rodeos, al grano, sólo te enseñaré lo que funciona. 

Con la respiración conseguirás alargar la duración de tus orgasmos y en ese momento sublime cuando la mente se detiene de forma natural, alcanzarás el más alto nivel de tu energía orgásmica.

El truco está en alargar el clímax, el éxtasis.

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

MASTERCLASS 1

Magia Sexual para atraer Abundancia

En esta Masterclass te desvelaré:

✅ Preparación del Espacio Externo “Abundancia”

✅ Preparación del Espacio Interno “Abundancia”

✅ Meditación guiada para activar la Energía Sexual

✅ Ritual para hacer el amor contigo o con tu pareja

✅ Contención de la energía orgásmica

✅ Cierre y despedida de los amantes internos y externos

MASTERCLASS 2

Magia Sexual para alinear tu Propósito de Vida

En esta Masterclass te desvelaré:

✅ Preparación del Espacio Externo “Propósito de Vida”

✅ Preparación del Espacio Interno “Propósito de Vida”

✅ Meditación guiada para activar la Energía Sexual

✅ Ritual para hacer el amor contigo o con tu pareja

✅ Contención de la energía orgásmica

✅ Cierre y despedida de los amantes internos y externos

MASTERCLASS 3

Magia Sexual para mejorar tu Salud

En esta Masterclass te desvelaré:

✅ Preparación del Espacio Externo “Mejorar tu Salud”

✅ Preparación del Espacio Interno “Mejorar tu Salud”

✅ Meditación guiada para activar la Energía Sexual

✅ Ritual para hacer el amor contigo o con tu pareja

✅ Contención de la energía orgásmica

✅ Cierre y despedida de los amantes internos y externos

MASTERCLASS 4

Magia Sexual para la Relación de Pareja

En esta Masterclass te desvelaré:

✅ Preparación del Espacio Externo “Relación de Pareja”

✅ Preparación del Espacio Interno “Relación de Pareja”

✅ Meditación guiada para activar la Energía Sexual

✅ Ritual para hacer el amor contigo o con tu pareja

✅ Contención de la energía orgásmica

✅ Cierre y despedida de los amantes internos y externos

Cada sesión es diferente

Por eso para cada ritual necesitarás algunas cosas, pero todas ellas son fáciles de conseguir.

En cada sesión te explicaré cómo hacer la práctica de forma individual o con tu pareja, por lo que más adelante podrás practicar de ambas formas y así te será más fácil comparar cuál es la manera que mejor se adapta a ti. 

Te guiaré paso a paso en todas las sesiones para que aprendas a hacerte el amor a ti o con tu pareja con consciencia, sin buscar el orgasmo o la eyaculación. Aunque he de decirte que si el orgasmo o la eyaculación acontecen, les daremos la bienvenida naturalmente. 

Magia Sexual para atraer Abundancia

Esta sesión está indicada para ti si lo que buscas es atraer prosperidad, riqueza, dinero a tu vida y también todo aquello que para ti sea ser abundante. Por ejemplo, felicidad, tiempo, bienestar etc.

Magia Sexual para alinear tu propósito de Vida

Esta sesión está indicada para ti si lo que buscas es alinearte con tu misión, con tu propósito de vida. A veces, puede ocurrir que no sepas cuál es; en otras ocasiones lo que te ocurre es que sabes cuál es, pero todavía no te atreves a dar el paso y otras veces, lo que te sucede es que aún estando ya alineado o alineada con tu propósito de vida, tengas dudas u otros propósitos estén llamando también tu atención.

Magia Sexual para mejorar tu Salud

Esta sesión está indicada para ti si tienes síntomas de una enfermedad o bien si algún aspecto de tu cuerpo físico está llamando la atención por exceso de estimulación o por defecto de presencia. También se pueden tratar enfermedades recurrentes, aunque en este momento no las estés sufriendo. Otras enfermedades pueden ser hereditarias y otras pueden ser a nivel emocional e incluso a nivel energético, que sería cuando sientes cansancio y apatía.

Magia para la Relación de Pareja

Esta sesión está indicada para ti si lo que buscas es encontrar pareja, o bien cerrar una relación anterior o puede que busques concluir tu relación presente, o bien mantener la relación actual de una forma diferente, con más amor y consciencia, desde la unión de vuestros cuerpos y vuestras almas.

Además te regalo un bonus extra

SOBRE UN ASUNTO QUE TE TRAE DE CABEZA

+ Bonus 1

GRABACIÓN EN VÍDEO DE CADA SESIÓN PARA QUE PUEDAS HACER LA PRÁCTICA GUIADA SIEMPRE

Porque este curso se grabó en directo y es frustrante enterarte después y no poder participar porque ya pasó. Y a la vez estoy segura que aunque hubieras podido asistir, te gustará poder practicar más veces estos hermosos rituales de Magia Sexual.

En este bonus te daré acceso a una página donde podrás ver y escuchar el vídeo de cada ritual siempre que quieras y desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Y algo más que sé que quieres ver

+ Bonus 2

GUÍA DETALLADA CON TODOS LOS PASOS DEL RITUAL Y EJEMPLOS DE INTENCIONES

Porque los vídeos están muy bien, pero tener en tu mano una guía rápida de consulta va a ayudarte a recordar todos los pasos cuando quieras practicar por tu cuenta.

En cada guía vas a descubrir:

  • Cómo cambia el ritual según se trate de manifestar Abundancia, tu Propósito de vida, tu Salud o tu relación de Pareja presente o futura.
  • Qué intenciones funcionan mejor y cuáles peor.
  • Qué objetivo hay en cada parte del ritual, porque no es lo mismo activar la energía que mantenerla o elevarla.
Taller de Constelaciones Familiares Sevilla

Impartir talleres fue el primer reto al que me enfrenté hace más de 14 años para empoderar a las mujeres

DESDE ENTONCES HE IDO AFINANDO EN MI PROPÓSITO DE VIDA Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑAR A MUJERES Y A HOMBRES A EVOLUCIONAR DESDE EL PLACER. AHORA QUIERO QUE TÚ DESCUBRAS TODO LO QUE SÉ SOBRE MAGIA SEXUAL.

Soy Alicia Amezcua experta en Tantra, Sexualidad Consciente y Constelaciones Familiares.

Desde 2006 facilito talleres de desarrollo personal para Ayuntamientos, Asociaciones y también para grupos de personas interesadas en vivir una vida más consciente.

Después de todos estos años organizando talleres y acompañando a cientos de personas en mejorar su vida, sé con certeza lo que funciona y lo que no a la hora de hacer Magia Sexual.

¿Has imaginado alguna vez hasta dónde podrías llegar en tu vida si supieras hacer magia?

Quiero que tengas más claro que nunca el potencial de tu energía orgásmica

Para que empieces a pedir sin miedo y veas el cambio cuanto antes.

Y, sobre todo quiero que dejes de perder tiempo en prácticas que no te llevan a ninguna parte. Con esta formación voy a ayudarte a activar tu energía sexual de una vez por todas de forma consciente, para que te des cuenta del ser extraordinario que eres y del poder que tienes para transformar tu vida.

Porque quiero que manifiestes los verdaderos deseos de tu corazón de una vez por todas.

Porque quiero que sepas expresar tu divinidad irradiando tu luz única que tanto necesita este mundo.

Porque quiero que descubras cómo poner una intención que no solo te sirva a ti sino a toda la humanidad.

Éste es el curso con el que dejarás de perder el tiempo pensando qué hacer con tu vida y con el que te pondrás a crearla con toda tu potencialidad.

Porque tener deseo sexual, hacer el Amor y sentir orgasmos... Sí, todo eso es genial

Pero, ¿qué sucede cuando por fin sientes el clímax, el éxtasis?

Te lo pregunto porque esa es la diferencia entre energía desperdiciada y energía utilizada para un más alto fin.

Y te aseguro que poner una intención es lo más fácil, rápido y efectivo que puedes hacer cuando tratas de manifestar mayor bienestar en tu vida.

Recuerda todo lo que incluye esta formación:

4 Masterclass en directo de más de 2 horas de duración cada una (más de 8 horas de formación teórica y práctica) para aprender paso a paso a hacer Magia Sexual y manifestar los verdaderos deseos de tu corazón. Valoradas en 74,25€ cada una, total 297€.

4 Listas de Material Específico recomendado para crear el Espacio Externo de cada ritual que incluye los 4 elementos y la intención para manifestar. Valoradas en 9,25€ cada una, total 37€.

Bonus 1 – Mis 4 grabaciones en Vídeo para que practiques y puedas ponerte a hacer Magia Sexual cuanto antes con una intención clara y bien definida. Valorados en 11,75€ cada una, total 47€.

Bonus 2 – Mis 4 Guías con ejemplos reales de intenciones que funcionan y con toda la explicación de cada ritual detallada paso a paso. Valoradas en 11,75€, total 47€.

Curso completo valorado en  428€ 

He visto a muchas personas decepcionadas después de activar su energía sexual para nada y esto se tiene que acabar

Porque su único fallo era lo más sencillo de todo: conservar la energía con una finalidad

POR ESO SÉ QUE ESTE CURSO ES LO QUE NECESITA CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA APROVECHAR TODO EL POTENCIAL DE SU ENERGÍA SEXUAL, DE SU ENERGÍA CREATIVA. ¿AÚN TE PREGUNTAS SI TODO ESTO VA CONTIGO?

Sí es para ti...

Si sientes como ser espiritual que eres, que tienes una capacidad extraordinaria de manifestar, pero no sabes cómo utilizarla.

Si nunca te has atrevido a hacer magia porque piensas que es algo peligroso, si no se sabe qué intención poner para transformar realmente tu vida.

Si ya has intentado hacer Magia Sexual pero no ves resultados y empiezas a pensar que esto de la energía sexual no es tan potente como lo pintan.

No es para ti...

Si crees que la energía sexual es solo para tener descendencia y dudas de su capacidad para generar una nueva vida.

Si estás orgullosa/o de tus rituales, te satisfacen los resultados de tus prácticas de Magia Sexual y no crees que puedan ser mejores.

Si tienes otras prioridades en este momento y no tienes ni tiempo ni ganas de aprender rituales, practicar y meterte en todo esto de la Magia Sexual .

CURSO COMPLETO 428€ Precio especial 197€

Para adquirir CURSO COMPLETO HAZ CLIC AQUÍ>>

¿TODAVÍA TIENES DUDAS? TE RESPONDO A ALGUNAS PREGUNTAS

¿Cuándo empieza y termina el curso?

Cada Masterclass tiene aproximadamente 2 horas de duración. A partir de ese momento, podrás acceder cuando tú quieras para que puedas hacer las prácticas a tu ritmo. 

¿Son ejercicios complicados?

Te explico cada práctica de una forma sencilla y clara. Lo más importante es que estés presente en cada movimiento de tu cuerpo y ya está. Confía, tu cuerpo sabe!!

¿Puedo hacer el curso si no tengo pareja?

Puedes empezar a practicar sin pareja, te voy a mostrar una forma sencilla de practicar en solitario. Lo importante no es que tu pareja haga el curso contigo, sino que aprendas dos formas diferentes y mires cuál se adapta mejor a ti. Tú eliges practicar de forma individual o con tu pareja.

¿Necesito saber de Magia Sexual?

Este curso está diseñado tanto para personas que se inician en la Magia Sexual, como para aquellas que habiendo hecho prácticas quieren seguir profundizando. Empezamos desde la base e iremos subiendo hasta donde tu energía te lleve. La Magia Sexual no es teoría, es práctica. ¡Cuánto más practiques mejor te sentirás!

¿Cuál es la mejor hora para practicar?

Cada persona tiene su propio biorritmo, puede que te actives más por la mañana o por la tarde o por la noche. El mejor momento es el que te permitas. ¡Solo eso!

Me da vergüenza hacer un curso de Magia Sexual, ¿es normal?

Muchas personas no acuden a un taller presencial de Magia Sexual por vergüenza. Por eso este curso es una gran oportunidad de practicar desde la intimidad de tu hogar.

No es lo mismo copular que hacer el Amor

No es lo mismo masturbarte que darte Autoamor

No es lo mismo liberar energía que utilizar tu energía de forma consciente

LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA ACTITUD DESDE LA QUE LO HACES

Porque es el nivel de consciencia el que hace que la intención no sea solo para tu propio bien, sino para el bien de la humanidad. 

Y TODAS TUS PRÁCTICAS DE MAGIA SEXUAL, HASTA LAS MÁS SOFISTICADAS, DEPENDEN DE ALGO TAN SENCILLO COMO ESO: LA INTENCIÓN

¿Se te ocurre una habilidad más enriquecedora para tu alma que la de poner tu energía sexual al servicio del bien común?

A mí no.

Si algo tengo claro es que si tú eres una de las personas que participan en el curso de Magia Sexual dejarás de tener una sexualidad tradicional de fricción y sabrás aprovechar toda tu capacidad orgásmica para manifestar los verdaderos deseos de tu corazón.

Lo sabes: tu energía sexual puede darte la vida que quieres si de verdad la pones al servicio de la creación.

Pero también puedes seguir malgastándola como hasta ahora, sin reparar en todo el poder que tienes ahí, en tu cuerpo.

El poder siempre es tuyo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies