Por eso para cada ritual necesitarás algunas cosas, pero todas ellas son fáciles de conseguir.
En cada sesión te explicaré cómo hacer la práctica de forma individual o con tu pareja, por lo que más adelante podrás practicar de ambas formas y así te será más fácil comparar cuál es la manera que mejor se adapta a ti.
Te guiaré paso a paso en todas las sesiones para que aprendas a hacerte el amor a ti o con tu pareja con consciencia, sin buscar el orgasmo o la eyaculación. Aunque he de decirte que si el orgasmo o la eyaculación acontecen, les daremos la bienvenida naturalmente.
Magia Sexual para atraer Abundancia
Esta sesión está indicada para ti si lo que buscas es atraer prosperidad, riqueza, dinero a tu vida y también todo aquello que para ti sea ser abundante. Por ejemplo, felicidad, tiempo, bienestar etc.
Magia Sexual para alinear tu propósito de Vida
Esta sesión está indicada para ti si lo que buscas es alinearte con tu misión, con tu propósito de vida. A veces, puede ocurrir que no sepas cuál es; en otras ocasiones lo que te ocurre es que sabes cuál es, pero todavía no te atreves a dar el paso y otras veces, lo que te sucede es que aún estando ya alineado o alineada con tu propósito de vida, tengas dudas u otros propósitos estén llamando también tu atención.
Magia Sexual para mejorar tu Salud
Esta sesión está indicada para ti si tienes síntomas de una enfermedad o bien si algún aspecto de tu cuerpo físico está llamando la atención por exceso de estimulación o por defecto de presencia. También se pueden tratar enfermedades recurrentes, aunque en este momento no las estés sufriendo. Otras enfermedades pueden ser hereditarias y otras pueden ser a nivel emocional e incluso a nivel energético, que sería cuando sientes cansancio y apatía.
Magia para la Relación de Pareja
Esta sesión está indicada para ti si lo que buscas es encontrar pareja, o bien cerrar una relación anterior o puede que busques concluir tu relación presente, o bien mantener la relación actual de una forma diferente, con más amor y consciencia, desde la unión de vuestros cuerpos y vuestras almas.