MAGIA SEXUAL PARA ATRAER ABUNDANCIA A TU VIDA

Una persona siente que vive en la carencia, en la escasez cuando no tiene una buena relación con el dinero.

Si en este momento te preocupa continuamente llegar a fin de mes.

Si aunque ganas dinero suficiente, cada vez que llega se va rápidamente.

Si sabes que necesitas dinero, pero te cuesta ponerle precio a tus servicios y al final tienes la sensación de que nadie te valora.

Si sientes culpa por querer ganar más por tu trabajo, en vez de conformarte con una vida mediocre.

Si estás siempre endeudándote y tienes la sensación de que esta situación nunca llegará a su fin.

Si sientes que necesitas cambiar antiguos patrones que bloquean que el dinero fluya en tu vida.

Y cualquier otra dificultad que te impide sentirte una persona abundante y disfrutar de la vida sin preocupación por el dinero.

Te invito a que descubras conmigo CÓMO HACER MAGIA SEXUAL PARA ATRAER ABUNDANCIA A TU VIDA en este nuevo vídeo.

Disfruta de tu Vida, del Amor y del Placer que mereces, estés o no en pareja

Aquí tienes mi Taller y mi Guía gratis de Tantra para abrirte a dar y recibir Amor.

Si al ver este vídeo sientes inspiración, no dudes en compartir la frase o aquello que te llame la atención. 

¡Y etiquétame para que me llegue! #tantraaliciaamezcua.

Me encontrarás en Instagram y en Facebook @tantraaliciaamezcua

¿Qué es la Energía del Dinero?

Vamos  a empezar por lo base, el dinero es energía, pero no es cualquier tipo de energía. El dinero es pura energía de vibración alta. Y como vibración que es tiene una frecuencia, la Frecuencia energética del dinero.

El dinero siempre está dispuesto para ti, es energía y tú también eres energía. Por eso, según cómo sea tu vibración atraerás o repelerás la abundancia a tu vida. Aun así, lo más importante es que sepas que puedes cambiar tu frecuencia vibratoria para atraer el dinero.

Puede que pienses que cuanto más te esfuerces, más dinero conseguirás y esto es cierto a medias. Seguro que conoces a personas que han trabajado mucho toda su vida y sin embargo, no viven en la abundancia.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que atraerás abundancia a tu vida si desarrollas tu CAPACIDAD PARA CONECTAR con la energía del dinero.

Cuando eres un canal limpio para la energía del dinero, logras vivir una realidad en dónde el dinero llega a tu vida con facilidad, en abundancia y con fluidez.

Comienza a vibrar en la alta frecuencia del dinero y empieza hoy mismo a cambiar tu vida

¿Tienes la certeza de que el dinero es pura energía de alta vibración que está ahí disponible para ti o tienes resistencias para creer esto?

Todos esos problemas para llegar a fin de mes, problemas para cobrar, la preocupación por saldar las deudas, etc., no son más que trampas de tu ego que quiere que te quedes ahí, donde estás.

Porque si tú vibras alto, si sacas todas esas capas que te alejan de la abundancia tu vida va a cambiar. Y la mente lo que quiere es que te quedes ahí, haciendo siempre lo mismo y teniendo por tanto, siempre los mismos resultados.

Así de simple.

El Dinero en tiempos de crisis

Estamos en un momento en que todos los cambios están acelerándose a nuestro alrededor. La pandemia que estamos sufriendo ha obligado a muchas personas a trabajar desde casa, otras han perdido sus negocios y tienen que empezar de cero, otros negocios han tenido que modernizarse en un tiempo récord para seguir atendiendo a su clientela.

Por eso estamos en un momento clave para la EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA del dinero.

En toda crisis hay gente que se hunde, otra que sobrevive y otras personas aprovechan estos momentos de cambio para crecer. ¿De qué tipo de personas eres?

¿De las que se hunden? ¿Andas todo el día en la queja? Y tu mantra es “no puedo hacer nada, la vida es así”.

¿O eres de las personas que sobreviven? ¿Todo lo que consigues requiere un gran esfuerzo? Y tu mantra es “soy un o una superviviente, saldré de ésta”.

¿O de las que triunfan? Ves las oportunidades que están surgiendo con estos cambios. Y tu mantra es “me encanta mi trabajo y ahora puedo ganar más dinero de forma cómoda”.

En serio, ¿sientes que es posible transformar tu relación con el dinero?, porque te digo que es algo que se puede conseguir.

¿Y cómo lo vas a conseguir? Pues muy fácil, primero tienes que creer que es posible. La Magia no funciona si hay dudas. Por eso es fundamental que pongas tu mente al servicio de los deseos de tu corazón.

¿Cómo hacer Magia Sexual?

Si crees en lo más profundo de tu ser que puedes hacer tus sueños realidad, si crees que puedes tener todo el dinero y la abundancia que deseas, si crees que eres el dueño o la dueña de tu vida y por tanto de tu destino, el camino de la riqueza y de la abundancia que estás buscando ya ha comenzado para ti.

Por tanto, primero cree, no tengas dudas y ahora te mostraré cómo hacer tu viaje a la esencia del dinero. A la esencia de la energía de la creación. A la esencia divina que todas y todos llevamos dentro. Vas a tener infinitas posibilidades de hacer lo que amas, crear, viajar, disfrutar, ayudar a otros, multiplicar todo lo que tienes.

Como en todo camino de crecimiento personal depende de ti. Depende de que digas BASTA y tomes acción. Porque no puedes cambiar tu vida haciendo lo que haces siempre. Tu negocio, tu dinero no fluye por mucho esfuerzo que pongas necesitas encontrar el secreto que realmente te llevará a la prosperidad.

¿Quieres encontrar la solución a tu viejo problema con el dinero? Te sientes en un callejón sin salida, en un pozo sin fondo, un camino sin fin.

La Magia Sexual penetra en los recovecos más oscuros de tu ser para ayudarte a cambiar todas las creencias, hábitos y patrones negativos que tienes sobre el dinero.

Para sanar, transformar, superar, cambiar, evolucionar e incluso revolucionar tu relación con el dinero.

  • Deja entrar la abundancia y suelta la carencia.
  • Deja entrar la alegría y suelta el estrés.
  • Deja entrar el dinero y suelta la escasez y el dolor.

¿Te animas?

Termina el año en una vibración de abundancia y reconocimiento por el año que termina, covid incluido. Tu mente tiene miedo y no quiere pensar en el futuro. Lo que realmente has aprendido de cómo te relacionas con el dinero, ya no te sirve, son patrones antiguos que te limitan. Vive una vida prospera haciendo lo que te apasiona.

¿Estás lista o estás listo para reenfocar la energía que te mantiene lejos de la riqueza y la prosperidad que mereces?

Tu presente y tu futuro dependen de ti.

La Energía Sexual

La fuente más poderosa de energía es la energía sexual, la energía de la vida, de la creación. Puedes usar la fuente más poderosa de energía para atraer abundancia a tu vida y hacer así tus sueños realidad.

Se trata de nutrirte de esta fuente de energía y que aprendas a usarla con una intención, con un propósito para transformar una vida de carencia, en una vida de abundancia. Se trata de permitir que esta energía fluya de forma natural dentro de tu cuerpo.

La energía sexual tiene una vibración muy alta igual la energía del dinero. Mientras más alta es la energía más poder de atracción tiene. La energía sexual llega a su pico máximo de frecuencia vibratoria cuando alcanzas el orgasmo.

Qué te parece la idea de atraer abundancia a tu vida desde el placer, desde el gozo, desde el disfrute de tu energía sexual.

La energía sexual es una energía de purificación, de limpieza de los bloqueos que te impiden atraer dinero a tu vida. Tu centro sexual es además tu centro creativo, tu centro de placer y tu centro para hacer magia, para manifestar. Si tienes limitaciones para disfrutar plenamente de tu sexualidad, este centro está bloqueado y por tanto, también está limitando tu capacidad de crear abundancia en tu vida.

Cuando reprimes tu sexualidad esto afecta a tu capacidad de manifestar. Si no te sientes digno o digna de disfrutar tu sexualidad, te estás poniendo una barrera para ser abundante.

Si conectas con tu energía sexual vas a identificar y eliminar cualquier bloqueo negativo propio, adquirido o heredado que exista en ti sobre tu valor personal. Cuando sientes que mereces todo lo que la vida tiene preparado para ti podrás entrar en la manifestación mágica de tus deseos.

Lo fundamental es ser capaz de lograr un estado pleno de energía, tendrás energía suficiente para mantener el dinero que hoy tienes y atraer mucho más, porque lo mereces todo. Normalmente estamos en estados energéticos de supervivencia por lo que lograr un estado pleno de energía sería lo ideal y para ello solo tienes que activar tu energía sexual.

Normalmente las personas utilizan la energía sexual para relajarse, para quitarse energía tóxica como el estrés laboral, las preocupaciones por su situación económica.

Sin embargo, practicando la sexualidad consciente puedes aprender a activar tu energía sexual y de esta forma recargarte para conseguir un estado pleno de energía que te permita manifestar.

Tu energía sexual está ahí, solo tienes que tomarla.

¿Cómo hacer Magia Sexual?

Antes de darte autoplacer o de hacer el amor con tu pareja busca un espacio para meditar, para estar relajado o relajada.

  1. Sintonízate con tu ser y pregúntale cómo sería para ti una vida abundante.
  2. Da gracias a tu cuerpo por permitirte hacer magia con él.
  3. Di en voz alta tu intención y mira cómo resuena en ti.
  4. Si todavía tienes alguna resistencia para creer que es posible, busca una mejor forma de expresar tus deseos para eliminar la lucha interna.
  5. Comienza a darte placer o a hacer el amor con tu pareja.
  6. Durante el encuentro amoroso contigo o con otra persona, recuerda respirar de forma consciente. Tu respiración es tu fuerza vital, es lo primero que hiciste al llegar a esta vida y lo último que harás cuando la dejes. La respiración te ayudará a que la energía fluya por todo tu cuerpo. En pareja la recomendación es respirar a la vez, de forma sincronizada.
  7. Visualiza cómo tu energía sube en cada inhalación desde la base de tu columna vertebral hacia arriba, hacia tu coronilla. Y en la exhalación visualiza cómo tu energía baja desde la coronilla hasta la base de tu columna. Imagina que va fluyendo arriba y abajo.
  8. Cuando sientas que está llegando el momento del orgasmo, permite que la energía fluya conscientemente y al mismo tiempo visualiza la vida abundante que deseas y repite tu intención de la forma en que quieres que se manifieste en tu vida. Permanece en ese flujo tanto tiempo como puedas. Disfruta de ese momento y alárgalo lo máximo posible.
  9. Abraza a tu pareja o abrázate. Siente el amor que hay en el centro de tu pecho.

El uso correcto de tu energía sexual puede amplificar tu vibración tanto que puedes conectarte con la frecuencia vibracional del dinero de forma más eficaz y con mayor potencia.

También puedes utilizar la energía de la luna para aumentar aún más, la frecuencia vibracional de tu energía sexual, para atraer abundancia a tu vida.

¿Quieres aprender más sobre Tantra?

Si quieres saber más sobre Tantra.

Aquí tienes mi Taller y mi Guía gratis de Tantra para abrirte a dar y recibir Amor. PINCHA AQUÍ>>

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies