CLÍTORIS

Siempre digo que el placer de la mujer no solo es un derecho, sino que es una obligación que tienes para contigo misma. El clítoris es la única parte del cuerpo que está diseñada solo y exclusivamente para dar placer a la mujer. Sea cual sea tu situación te acompaño a descubrir la salud mental, emocional y física que puedes alcanzar a través del toque consciente de tu clítoris.

  • Si te han extirpado el útero y quieres volver a sentirlo.
  • Si por cualquier motivo te falta uno o ambos pechos.
  • Si has sufrido la ablación de clítoris.
  • Si te han hecho cualquier tipo de intervención médica que te ha desconectado de tu placer.
  • O aunque ninguna parte de tu cuerpo físico se haya visto afectada pero te sientes desconectada de tu gozo.

En este vídeo cuento la historia del CLÍTORIS y cómo nos ha limitado de generación en generación en el inconsciente colectivo de las mujeres. 

Alicia Amezcua - Propósito de vida

Sana tu alma desde el placer y disfruta de la vida que mereces

Aquí tienes mis Talleres Gratis de Tantra para abrirte a dar y recibir Amor.

Si al ver este vídeo sientes inspiración, no dudes en compartir la frase o aquello que te llame la atención. 

¡Y etiquétame para que me llegue! #tantraaliciaamezcua.

Me encontrarás en Instagram y en Facebook @tantraaliciaamezcua


CURSOS ONLINE
Tantra para ti estés en pareja o no


SESIONES PERSONALIZADAS
Acompañamiento online o presencial

El órgano para dar placer a la mujer

Cuando hablamos del clítoris todas pensamos en la parte que es visible, pero este órgano es mucho más. En el vídeo puedes observar gracias al modelo en 3D todas las partes de tu clítoris.

La cabeza del clítoris es la zona más visible. No obstante, dependiendo de la anatomía y del nivel de excitación de la mujer puede estar más tapado o más al descubierto.

¿Sabes cómo son tus bulbos o los bulbos del clítoris de tu pareja?

Los bulbos del clítoris también dan placer a la mujer. Tienen una forma más estrecha por la parte de arriba y se va ampliando por abajo. Cuando una mujer está excitada los bulbos del clítoris se inflaman, se llenan de sangre. Puedes tocarlos en la parte baja de tu vulva.

También tiene dos ramificaciones alargadas que están dentro de la vagina y que producen mucho placer en la penetración vaginal.

La ablación de clítoris

Durante toda la historia y dependiendo de las culturas, el placer de la mujer siempre ha sido algo prohibido e incluso se trataba de evitar. La persecución del placer femenino ha llegado incluso a que en algunas culturas se produzca la ablación de clítoris de forma habitual.

La ablación de clítoris consiste en extirpar la cabeza del clítoris, es decir, la parte visible. Hay ocasiones que incluso se llegan a coser los labios para evitar la penetración.

Dejando aparte los problemas de salud y las condiciones en las que se realiza, la ablación afecta no solo al cuerpo físico sino también al estado emocional de la mujer. Es un trauma con el que vivirá toda su vida.

¿Sabes cómo sentir placer si te falta el clítoris o si esa zona la tienes insensible?

En Tantra trabajamos con estos  tres cuerpos:

  • Cuerpo físico.
  • Cuerpo emocional.
  • Cuerpo sutil o energético.

Si con la ablación o con cualquier tipo de intervención se ha visto afectado tu cuerpo físico es probable que esto haya tenido repecusiones en tu cuerpo emocional. Sin embargo, tu cuerpo sutil o energético sigue estando ahí, por eso con Tantra puedes recuperar las sensaciones conectándote con tus órganos a través de tu energía.

¿Quieres aprender más sobre Tantra?

Si quieres saber más sobre Tantra.

Aquí tienes mis Talleres gratuitos de Tantra para abrirte a dar y recibir Amor. PINCHA AQUÍ>>